En las oficinas de Aguas de Girona, Salt y Sarriá de Ter, S.A. se han recibido en las últimas semanas muchas solicitudes de información de clientes del servicio relativas a la oferta que hace una determinada sociedad para hacer análisis del agua de consumo público en el interior de los domicilios. Las prácticas que realiza esta sociedad consisten en hacer una pretendida analítica al agua de la vivienda que sirve para intentar convencer al ciudadano de que el agua de consumo público no reúne las garantías de calidad y potabilidad previstas en la legislación vigente.

Aguas de Girona, Salt y Sarrià de Ter, S.A. quiere informar que esta es una práctica impropia del proceder de un servicio público y que obedece exclusivamente a intereses comerciales, pues utiliza para la venta de equipos y productos, información poco veraz.

Aguas de Girona, Salt y Sarrià de Ter, S.A. niega cualquier relación con sociedades de nombre ortográfica y fonéticamente similar al suyo, que utilizan esta práctica poco ética, como eje de una campaña comercial.

El agua que suministra el servicio municipal de abastecimiento de agua de consumo público, gestionado por Aguas de Girona, Salt y Sarrià de Ter, sa es de una gran calidad y reúne las características sanitarias y de calidad que regula la legislación vigente en esta materia y su uso no precisa en absoluto de equipos de modifiquen o alteren sus características.

Aguas de Girona, Salt y Sarrià de Ter, S.A. ni vende equipos de tratamiento de aguas, ni hace análisis in situ en los domicilios particulares avalando campañas comerciales de ningún tipo.

Los clientes de Aguas de Girona, Salt y Sarrià de Ter, sa pueden estar completamente tranquilos por el agua que les llega a través de la red pública, pues no precisa de ningún tratamiento antes de ser consumida.

Estamos a su disposición para informarles personalmente al teléfono 972 201 737.