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Cambio de nombre

A continuación encontrará toda la información necesaria para realizar los diferentes trámites relacionados con el Cambio de Nombre. Para cada uno de ellos, podrá consultar los requisitos, la documentación necesaria, los modelos de autorización y solicitud, y también podrá enviar la información del trámite utilizando el formulario de tramitación.

Documentación necesaria:

  • D.N.I / N.I.F. del nuevo titular del suministro.
  • Fotocopia D.N.I./ N.I.F. del antiguo titular del suministro.
  • Autorización firmada por el antiguo abonado por el cambio de titular o el original de la póliza de suministro vigente.
  • Autorización al solicitante del servicio si no corresponde al titular del suministro.
  • Si se contrata a nombre de una persona jurídica a presentar escritura de constitución o poder notarial, así como autorización en situación como la descrita en el punto anterior.
  • Solicitud de domiciliación bancaria.
  • Escrituras de propiedad o contrato de alquiler.

 

Requisitos previos:

  • Lectura actual del contador.
  • Liquidar la deuda de las facturas pendientes.

Modelos

Formulario de tramitación

Para realizar el trámite, rellene el siguiente formulario con todos los datos necesarios y los documentos requeridos.

Datos de contacto

Autorización

El/La con DNI/CIF cedo todos los derechos y obligaciones de la póliza y contador,

El/La con DNI/CIF para que la compañía de agua haga el cambio de nombre de dicha póliza y contador.

Adjuntos

(Formatos aceptados: PDF, JPG, PNG, GIF)

D.N.I / N.I.F. del nuevo titular del suministro (cara y dorso)
Fotocopia D.N.I./ N.I.F. del antiguo titular del suministro (cara y dorso).
Autorización al solicitante del servicio si no corresponde al titular del suministro
Escritura de constitución o poder notarial y autorización
Solicitud de domiciliación bancaria
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