Servicios

Canon social

A continuación encontrará toda la información necesaria para realizar los diferentes trámites relacionados con el Cánon Social. Para cada uno de ellos, podrá consultar los requisitos, la documentación necesaria, los modelos de autorización y solicitud, y también podrá enviar la información del trámite utilizando el formulario de tramitación.

A continuación encontrará toda la información necesaria para realizar los diferentes trámites relacionados para solicitar el canon social del agua.

En el canon social se reduce el precio del canon del agua de 0,4936 € m3 a 0,24 € / m3
El canon social consiste en la aplicación de un tipo especial del primer tramo del canon del agua, reducido en más del 50% del valor habitual, siempre y cuando el consumo de la factura no supere el primer tramo del canon agua. Ayuda a garantizar la cobertura de las necesidades básicas de agua y establecer un valor del canon adaptado a las situaciones de vulnerabilidad de la población menos favorecida.

En el siguiente enlace podrá encontrar cuáles son los requisitos para poder solicitar el Canon Social. Y iniciar el proceso de tramitación en el sitio web de la ACA.

http://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Canon-social-de-laigua-00001?category=75b0b894-a82c-11e3-a972-000c29052e2c

Formulario

Datos de contacto

Adjuntos

He leído y acepto la política de privacidad.

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679)
Responsable del tratamiento: AIGÜES DE GIRONA, SALT I SARRIÀ DE TER, S.A.
Finalidad: Gestionar el servicio municipal de abastecimiento de agua potable de Girona, Salt y Sarrià de Ter.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad. Más información en nuestra política de privacidad

AIGÜES DE GIRONA, SALT, I SARRIÀ DE TER, S.A.
Servei Municipal d'Abastament d'Aigua Potable