Servicios

Envío de la correspondencia

A continuación encontrará toda la información necesaria para realizar los diferentes trámites relacionados con el Domicilio de envío de la correspondencia. Para cada uno de ellos, podrá consultar los requisitos, la documentación necesaria, los modelos de autorización y solicitud, y también podrá enviar la información del trámite utilizando el formulario de tramitación.

Requisitos previos:

  • Ser el usuario del suministro de agua o estar autorizado.

Documentación necesaria:

  • D.N.I./ N.I.F. del titular del suministro.
  • Autorización al solicitante del servicio si no corresponde al titular del suministro.
  • Si se trata de una persona jurídica es necesario presentar escritura de constitución o poder notarial, así como autorización en situación como la descrita en el punto anterior.

Modelos

Formulario de tramitación

Para realizar el trámite, rellene el siguiente formulario con todos los datos necesarios y los documentos requeridos.

Datos de contacto

Identificación del titular

Domiciliación de correspondencia

Adjuntos

DNI del titular del suministro (cara y dorso)
Autorización al solicitante del servicio si no corresponde al titular del suministro
Escritura de constitución o poder notarial y autorización
He leído y acepto la política de privacidad.

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679)
Responsable del tratamiento: AIGÜES DE GIRONA, SALT I SARRIÀ DE TER, S.A.
Finalidad: Gestionar el servicio municipal de abastecimiento de agua potable de Girona, Salt y Sarrià de Ter.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad. Más información en nuestra política de privacidad

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Servei Municipal d'Abastament d'Aigua Potable